jueves, 26 de marzo de 2009

BISAGRO

Desde que estamos juntos la bizarridad de los momentos de mi vida ha ido en aumento. ¿Cómo es posible que dejara que esto sucediera?
Aunque sus modos suaves y galantes, no por ello deja de ser una situación un tanto contradictoria.

Si años atrás hubiera trazado la linea de mi vida, y por ende de mis reacciones, estoy por segura que no hubiera tolerado esta situación. La hubiera tildado no menos que horrorosa.

Sin embargo, la paciencia dio lugar a la tranquilidad y la confianza que se necesita para llevar adelante una situación de esta envergadura. Es dificil pronosticar nuestras acciones a priori de haberlas vivido. Creemos en supuestos que no se manifiestan y argumentamos sobre arena nuestros hechos.

La realidad supera la ficción. Asi defino mi vida, desde que estoy con vos. Donde la lógica y la matemática se fueron de vacaciones, y dieron lugar a la calesita cósmica de sensaciones multifacéticas.

viernes, 20 de marzo de 2009

M.A.S.O.

¿Cuánta cantidad de masoquismo habrá en cada uno?
A veces me hago esta pregunta porque de cuando en cuando leo libros donde los protagonistas tienen que sufrir irreversiblemente todo el dolor en sus 150 páginas para poder disfrutar en solo 3 ó 4 párrafos de un final feliz.
La desproporcionalidad del sufrimiento muchas veces suele ser inconmensurable.
Somos capaces de hostigar al protagonista hasta las ultimas consecuencias, anque nosotros somos incapaces de deblegarnos por el peso de un alfiler.
Deberíamos ampliar nuestro hombros, soportar nuestro mayor peso para entregarnos de lleno al final feliz que pregonamos.

viernes, 13 de marzo de 2009

Normal Vs. Comun


Estoy cansada de escuchar a la gente que dice que algo es normal, cuando en realidad es común.

No es posible que en el palabrerío del mundo, no nos detengamos a considerar el verdadero significado de lo que decimos.

A ver si nos entendemos: cuando decimos que algo es normal quiere decir que sigue una cierta lógica y un determinado crecimiento evolutivo.

Pero cuando decimos común, nos estamos refiriendo a que si bien lo normal seria otra cosa, lo común (lo que habitualmente se ve) es lo opuesto.

¿queda claro?

Normal: . adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.

Común: 2. adj. Corriente, recibido y admitido de todos o de la mayor parte. Precio, uso, opinión común