viernes, 27 de junio de 2008

Enmudecida


Tenés esa facilidad de dejarme muda frente a tus palabras... me encuentro desprovista de argumentos que permitan seguir la charla, porque en un segundo decidiste callarme el alma.
Y es que cuando siento la fuerza de tus palabras, formas un nudo de emociones que aunque cuesta desenmarañar, deja un sabor dulce cuando las dejo decantar.
Porque así sos: impredecible como el tiempo y profundo como el mar.

lunes, 23 de junio de 2008

Equilibristas


Cuando te subís al bondi, no importa cómo uno encara el día, depende del humor del colectivero.

Si está enojado, cuando le tocás la puerta para que abra. Te mira de reojo (putéandonos por pedirle que haga su trabajo) y leeennnntaaamennnnteee pulsa el botón para que subas. Resulta un trabajo insalubre pedirle que nos cobre, y como venganza acelera y frena esperando que nos caigamos.
En cambio si el colectivero está alegre - ahhh! que momento mas ameno!- pone música y saluda a todos. Espera que suba hasta el último de la fila. Hace comentarios y charla con un amigo que lo acompaña en el trayecto. ¿Su venganza? Viajar como dominguero en plena semana.
Habrá que aceptar lo que somos: equilibristas del ánimo ajeno.

viernes, 20 de junio de 2008

Una tarde lluviosa...


Los días de lluvia siempre me inspiran a quedarme en casa, leer un poco y escuchar música tranquila.

Es que la lluvia para mi es así. Es escuchar a Norah Jones con ese suave don't know why al oído, mirando por la ventana cómo caen las gotas sobre el vidrio... ver una Buenos Aires gélida y a la vez... romántica. Intensa o leve... pero deja un sabor dulce en lo labios del que la toca...

Me preparo un rico té, y me dispongo a disfrutar éste momento. Suave y despacio. Donde dejo mis avatares de lado y descubro los pequeños placeres de la vida...

jueves, 19 de junio de 2008

Al descubierto


Hay días en los que me siento presa del mal gusto. Camino por las calles preguntándome cuándo daré el gran paso.
Pero decidirme a triunfar tiene su precio. Muchas veces no me siento lo suficientemente convencida para empeñar mis pocos sueños por conseguirlo.
Entonces deambulo por la ciudad buscando un incentivo, algo que marque mi camino de ahora en mas... y lo encuentro.
Decido ser un poco "ella". Decido caminar en su misma dirección. Buscar su estilo para hacerlo mío. Vestirme igual y hablar parecido.
De a poco me voy acercando. La transformación es lenta pero segura. Así pasan los días y voy aceptando de a poco mi nueva identidad.
Entonces... Reacciono. Un espejo. Y me devuelve la vida.
La mujer que persigo hace días, soy yo. Sonrío y me dejo ganar. Porque ya lo hice.

jueves, 12 de junio de 2008

Se te prendió la lamparita...



Desde hace algun tiempo las ideas han dejado de venir a visitarme.

Se tomaron vacaciones, decidieron dejar de trabajar por algun tiempo, porque ya no estaban motivadas.

No encontraban razones para seguir adelante... para explicarse y comentarse.
Hoy volvieron, llegaron renovadas y de buen humor. Quieren hacer equilibrismo... jugar sobre el vacío para darles mayor pregnancia... así pues dejaré que actúen como sientan... despues de todo las necesito.